Una mesa redonda reúne este jueves a los principales partidos políticos para abordar sus propuestas educativas

La Plataforma por la Educación Pública de Ávila organiza para el próximo día 26 de noviembre, en el IES Vasco de la Zarza, una Mesa Redonda-Debate en la que se abordará el tema de la Educación y que contará con los representantes de los principales partidos políticos que concurren a las inminentes elecciones del 20 de diciembre.

Según han informado desde la Plataforma por la Educación Pública, los partidos políticos invitados a este encuentro son PP, PSOE, IU, Podemos, Ciudadanos y UPyD. Esta Plataforma considera "vital" que la ciudadanía conozca lo que cada partido político propone en materia educativa en sus correspondientes programas electorales.

 

En un momento que esta Plataforma define como "delicado" en materia educativa debido a la "precipitada" implantación de la LOMCE, una ley que no cuenta con el respaldo de la comunidad educativa, y los recortes económicos que afectan fundamentalmente a sectores esenciales como la Educación Pública, consideran fundamental que los partidos políticos expongan sus propuestas en el ámbito educativo para el 20D y que estas sean conocidas por todos los votantes.

 

La Mesa Redonda-Debate tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre a las 18:45 horas en el salón de actos del IES Vasco de la Zarza.