Una mesa redonda recuerda la historia del voleibol femenino abulense

Foto de Familia de los protagonistas de la mesa redonda sobre voleibol femenino abulense.

La Sala Octogonal del Auditorio de San Francisco ha sido testigo de esta charla enmarcada dentro de los actos de la Gala provincial del Deporte, organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD), que recordará el próximo viernes el vigésimo aniversario de la victoria del Caja de Ávila Casa Social Católica en la Copa de la Reina de Voleibol.

 

Una mesa redonda ha recordado este miércoles la historia del voleibol femenino abulense con la presencia de algunas de sus protagonistas, precisamente en un año en el que se cumple el vigésimo aniversario del triunfo del Caja de Ávila Casa Social Católica en la Copa de SM la Reina.

 

En este encuentro participaron las ex jugadoras Reyes Clemente, Mónica Bahnson y Patricia Rodríguez, el ex técnico Julio Rodríguez y Alfonso Martin Varas, actual responsable de la sección de voleibol de la Casa Social Católica.

 

 Reyes Clemente formó parte del equipo que en 1995 consiguió el único título nacional que un conjunto abulense ha logrado en su historia, tras imponerse en la final disputada en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega al conjunto local del Caja Cantabria.

 

La mesa redonda ha estado abierta a todo el público y ha congregado a un buen número de personas que han disfrutado de las historias de los protagonistas en la Sala Ortogonal del Auditorio de San Francisco, y estaba enmarcada dentro de los actos organizados por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD) con motivo de la celebración este viernes 23 de enero de la XLII Gala Provincial del Deporte Abulense.