Una media de 155 personas y 34 vehículos han participado en el Plan de Nevadas desde el domingo

Efectivos del Cuerpo de Bomberos cortando ramas afectadas por la nevada. / Foto: Antonio S. Sánchez

Según se ha informado en la Junta de Gobierno Local de esta semana, estas son las cifras medias de efectivos de distintos departamentos que han trabajado en el Plan de nevadas, entre los que se incluyen operarios de FCC, funcionarios municipales, miembros del parque móvil y efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

En la reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada a primera hora de hoy jueves 22 de enero, se ha informado de las actuaciones llevadas a cabo desde el Plan Municipal de Nevadas, activo desde el pasado domingo ante la presencia de nieve, hielo y las bajas temperaturas que se están registrando.

 

De media, según han explicado desde fuentes municipales, en cada jornada han trabajado un total de 155 personas, de distintos departamentos y cuerpos, y 34 vehículos. Concretamente, según los datos aportados, los datos medios han sido de 36 operarios y 10 vehículos de FCC, 50 funcionarios y 10 vehículos municipales, 20 efectivos de la Policía Local y cinco coches, 21 efectivos de Protección Civil y 3 de sus vehículos, 18 miembros del Cuerpo de Bomberos y tres camiones, y 10 miembros del parque móvil y 3 vehículos.