"Una mayoría estable" es la apuesta del PP para ganar en Casavieja

Antolín Sanz con la candidatura popular de Casavieja

Antolín Sanz asegura en Casavieja que “que el PSOE en este municipio ha supuesto el retroceso del pueblo. Lo que ha ocurrido en esta localidad, es lo mismo que hicieron cuando gobernaban los socialistas”.

Sanz manifestó a los asistentes al mitin de casavieja que “cuando gobierna el PSOE, siempre llega la crisis económica, consiguieron 3 millones de desempleados desde 2008 a 2011 y pusieron en riesgo las prestaciones sociales básicas y el estado del bienestar de todos los españoles y por tanto, de los abulenses”.

 

El presidente del PP de Ávila aseguró a los casavejanos que “el Partido popular cuando gobierna saca al país del pozo económico que nos dejan los gobiernos socialistas.

 

“El PSOE de Rubalcaba y Tudanca son un claro exponente de la crisis económica, institucional y de valores. Rubalcaba en Ávila como una alternativa al PP es sonrojante, porque cuando fue vicepresidente del Gobierno de España, fue un artífice más de la inoperancia del Gobierno socialista”.


 

Sanz insistió que “cuando Tudanca viene a Ávila, además de representar las políticas de Zapatero y de Rubalcaba, no presenta proyectos para los abulenses, ni para Castilla y León, sólo viene a insultar y faltar al respeto, sin el menor pudor, a sabiendas de que miente, viene a insultar a Agustín González, una persona honesta, sencilla, trabajadora y que en estos años de la crisis económica ha sido el alma de los municipios pequeños de nuestra provincia”.

 

El presidente del Partido Popular finalizó diciendo que “sólo insulta quien no tiene nada de aportar a la política de Castilla y León, y mucho menos a Ávila”.