Una mañana “intensa” de trabajo entre ministras “interinas” y futuros presidentes del Gobierno

Ana Redondo saluda a Pedro Sánchez durante la visita del líder socialista a FITUR. ALBERTO MINGUEZA

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha mantenido "varias reuniones a nivel nacional e internacional" durante su visita a Fitur en Madrid.

La concejal de Turismo, Ana Redondo, se ha estrenado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Un “escaparate fundamental” para vender Valladolid, ha dicho la edil. Redondo ha definido la mañana como “muy intensa” con múltiples reuniones a nivel nacional e internacional.

 

“Valladolid es actualmente la ciudad que preside la Red de destinos Saborea España, por lo que hemos mantenido una reunión con la consejera del Gobierno canario, quien quiere aportar muchas cosas a esta red. La segunda de las reuniones ha sido de primer nivel con el secretario de Estado de Turismo de Guanajuato en México. Hemos firmado un convenio de colaboración para todo este año 2016, con puntos muy concretos que ayudarán a relacionarnos mejor y atraer turismo mexicano a Valladolid”, ha hecho balance la concejal.

 

Ana Redondo ha proseguido su mañana de trabajo en Fitur con una reunión de las ciudades Ave, en la que ha participado la ministra de Fomento, Ana Pastor. “Aunque esté en situación de interinidad, es interesante estar en contacto con el ministerio y generar sinergias entre todas las ciudades de la red”. Redondo también ha tenido unos minutos para saludar a Pedro Sánchez, secretario general de los socialistas, del que ha dicho que ha sido el “auténtico protagonista” de la jornada y cree que será “probablemente el futuro presidente del Gobierno”.

 

La concejal de Turismo también ha mantenido encuentro con ciudades como Toro, Ciudad Rodrigo y Medina del Campo, todas ellos con gobierno socialistas, que son “destinos próximos para seguir promocionando Valladolid”.

 

Ana Redondo, en una intervención junto a la consejera de Turismo de Canarias.

Noticias relacionadas