Una joven Cersei Lannister tomará protagonismo en la próxima temporada de Juego de Tronos

Nell Williams encarnará al personaje en una escena clave para la serie.

Juego de tronos: Así es la joven Cersei Lannister

La quinta temporada de Juego de tronos no llegará a HBO hasta abril de 2015. Momento en el que los seguidores de la adaptación de la saga de George R.R. Martin serán testigo del primer flashback de la ficción, en el que aparecerá Nell Williams como la joven Cersei Lannister (Lena Headey).


La escena que protagonizará Williams, según confirma IMDb, es clave para entender la trama de los próximos episodios, ya que gracias a este flasback los fans de Juego de tronos descubrirán por qué Cersei odia a su hermano pequeño Tyrion (Peter Dinklage).


Los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, han decidido recurrir al flashback -tras cuatro temporadas evitándolos- para narrar el encuentro entre la joven Cersei y Maggy la Rana, un momento clave para la reina regente en la saga Canción de hielo y fuego.


"SE HAN SUPERADO" EN LA QUINTA TEMPORADA

 Kit Harington (Jon Nieve) ha afirmado que el rodaje de la quinta temporada de la serie "fue fenomenal". "Se han superado a sí mismos", señalaba haciendo referencia a los creadores de la serie de HBO. "Lo han llevado en la dirección adecuada. Es realmente brillante", concluía el actor.    


La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 y lo hará sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Tampoco aparecerá Hodor (Kristian Nairn), debido a que los creadores de la serie ya han explotado toda la trama de ambos personajes que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.