Una forma divertida de aprender inglés

José I. Pascual, Master Franquiciado de Mortimer English Club en España, y Rosa Murcia, directora de la escuela de Ávila

Mortimer English Club Ávila es una academia centrada en el aprendizaje práctico y divertido del inglés, que se une a una red de 300 centros en 22 países del mundo con cientos de miles de alumnos en sus 20 años de expansión

El acto contó con la presencia de José Ignacio Pascual, Master Franquiciado de Mortimer para España, y Julián Díez, periodista y copropietario de Mortimer English Club Ávila. Pascual mostró su satisfacción por la calidad y amplitud de las instalaciones abulenses, que han supuesto una inversión de 80.000 euros, y el buen ritmo de visitas de alumnos interesados tanto en los cursos de verano como en matrículas para septiembre.

 

“Mortimer ofrece una enseñanza orientada a la comunicación, con resultados comprobados internacionalmente. Cualquier persona puede defenderse en inglés en apenas un curso. La apertura en Ávila, como parte de nuestra expansión en España, está obteniendo una muy positiva acogida tras los primeros diez días de apertura”, explicó.

 

Aunque Mortimer English Club Ávila ofrecerá clases para alumnos de todas las edades, tanto primerizos como que se encuentren preparando algún título oficial, Pascual insistió en la posibilidad de inscribir niños desde los dos años, algo único en la oferta educativa de idiomas de la ciudad: “Los estudios demuestran que, a esa edad, se están conformando sus capacidades cognitivas y adquieren el segundo idioma con la misma facilidad que el materno. Además, lo hacen divirtiéndose, con naturalidad”.

 

Por su parte, Julián Díez destacó la apuesta personal que supone la apertura de un negocio en la ciudad. “Creemos firmemente que una localidad de las características de Ávila, por calidad de vida y prestaciones, supone una buena apuesta a medio plazo. Hemos realizado una fuerte inversión en local, equipamiento y profesorado con resultados que advertirá un público como el abulense, consciente de la importancia del valor de la formación”.

 

Por otra parte, Díez destacó los valores añadidos de la enseñanza que plantea Mortimer respecto a la oferta disponible en la ciudad hasta el momento: “Con grupos reducidos, amplias y modernas instalaciones y una enseñanza totalmente orientada al uso práctico del inglés, Mortimer se distingue de los centros de enseñanza existentes en Ávila hasta la fecha”.

 

La ubicación en una zona en la que no existían centros de idiomas, con fácil acceso y aparcamiento, es un aliciente que los responsables de Mortimer consideran que atraerá también a público de toda la provincia. “Nuestros precios competitivos y el nivel del profesorado, titulados universitarios de distintas nacionalidades que además reciben una formación homologada internacionalmente por Mortimer, son otros factores que percibimos que valoran nuestros potenciales alumnos”, concluyó Díez.