Una exposición de pintura se suma, durante los próximos días, a la oferta cultural de El Barco de Ávila

La muestra corre a cargo de Javier Casanueva y estará abierta al público en la Casa de la Cultura de la localidad durante todo el mes de marzo.

La concejalía de Cultura de El Barco de Ávila sigue trabajando para que los vecinos y turistas de la localidad tengan una oferta variada y atractiva mes a mes.

 

Por ello, a partir de mañana y durante todo el mes de marzo, la pintura regresa al municipio de la mano de Javier Casanueva, que expondrá su obra titulada “Shapeless” en la Casa de la Cultura de El Barco de Ávila.

 

Según Víctor Morugij, “además de acercar la cultura a los barcenses, queremos dar oportunidades a los jóvenes creadores. Javier Casanueva es un artista abulense que cursa el último año del grado Universitario en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Su trabajo se enmarca entre el informalismo y la abstracción evocativa, ambas marcadas por un fuerte carácter matérico”.

 

La exposición abre sus puertas mañana y podrá visitarse de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 20:00 horas y sábados y domingos de 10:30 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

 

 

Noticias relacionadas