Una empresa utiliza el engaño para entrar en los hogares

Varios domicilios de Ávila están siendo visitados por una supuesta empresa, afirmando analizar la calidad del agua. Desde el consistorio se advierte de que es un fraude y que se denuncie para tener constancia de ello
Ante las visitas realizadas a algunos domicilios abulenses por parte de una supuesta empresa en las que se trata de analizar la calidad del agua para vender un producto, el Ayuntamiento de Ávila quiere denunciar las prácticas que realiza la misma.

En este sentido la empresa concesionaria del Servicio de Aguas, Aqualia, ya ha emitido en el día de ayer una nota de prensa alertando sobre este asunto, en el que una supuesta empresa de agua está realizando en los últimos días visitas a los domicilios, alegando presuntos problemas en la calidad del agua, por lo que intenta realizar un análisis de la misma en el interior de las casas particulares con el fin de vender presuntos mecanismos sobre los que no ofrece referencia alguna, según se ha detectado por  Aqualia tras las llamadas efectuadas por usuarios del Servicio.

Aqualia analiza el agua de la red de distribución en los puntos ya habilitados para ello, sin necesidad de acceder a las viviendas. Además Aqualia ha aclarado que en ningún caso realiza este tipo de campañas y que el posible uso de su nombre para esta actividad constituye un ilícito penal.