Una docena de gimnastas abulenses participan en el Nacional Base en Valladolid

Gimnastas del Ábula Gym. Archivo

Nerea López, Verónica Genou, Maria Vicente, Irene Vicente, Angela Soto, Diana Boneth, Carla Pérez, Inés Familiar, María Jiménez Sánchez, María Jiménez Herrero, Blanca Bellido y Claudia Martín, todas del club Ábula Gym.

El Club Abula Gym participa esta semana en el Campeonato de España de Gimnasia Base Conjuntos e Individual, Copa de España de Conjuntos y Copa Masculina que se celebra del 8 al 13 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid con la presencia de más de 2.500 gimnastas de toda la geografía española..

 

El club abulense desplazará hasta la capital vallisoletana a un total de 13 gimnastas que participarán en las categorías base y conjuntos alevín e infantil femenino.

 

La participación de las gimnastas abulenses comenzará el jueves en la Copa Individual Base con Andrea Vega en categoría alevín y Nerea López y Verónica Genou en infantil.

 

En la modalidad de conjuntos, el equipo alevin formado por Maria Vicente, Irene Vicente, Angela Soto, Diana Boneth y Carla Pérez participa el viernes por la mañana, mientras que el conjunto infantil, con Inés Familiar, María Jiménez Sánchez, María Jiménez Herrero, Blanca Bellido y Claudia Martín lo harán el viernes por la tarde.

Comentarios

Abulense II 10/11/2016 22:55 #2
Mucha suerte campeonas!!!!!! Sois las mejores!!!!!
Abulense 10/11/2016 06:21 #1
Animo os deseo mucha 🍀

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: