Una discusión entre compañeros de trabajo termina con uno de ellos con la pierna semiamputada

Un vigilante de seguridad de 35 años fue arrollado por su propio compañero tras una fuerte discusión. El suceso se produjo este 30 de abril en Valdemoro (Madrid).

Un vigilante de seguridad de 35 años ha resultado este 30 de abril herido grave en Valdemoro (Madrid) en el transcurso de una discusión con otro compañero de trabajo, que le ha atropellado y se ha dado a la fuga, dejándole en el estado grave al causarle la semiamputación de la pierna izquierda, entre otras lesiones, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

  

Los hechos han ocurrido en torno a las 7.20 horas de la mañana en la empresa de mensajería DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4), correspondiente al término municipal de Valdemoro (Madrid).

  

Los dos vigilantes de seguridad iniciaron una discusión y uno de ellos atropelló a otro, causándole una semiamputación en la pierna izquierda y una fractura en el brazo derecho, entre otras lesiones.

  

Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que han conseguido estabilizar al herido, quien también presentaba dificultades respiratorias y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

  

La Guardia Civil se está encargando de las investigaciones y buscan a su compañero para tomarle declaración sobre lo ocurrido, ya que se habría dado a la fuga, según indicó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.