Una delegación de "UNITA" se interesa por el funcionamiento del Ayuntamiento

La delegación de "UNITA" recibida por miembros del Gobierno Municipal

Esta delegación del partido Unión Nacional para la Independencia total de Angola, ha sido recibida por el teniente de alcalde, José Francisco Hernández. El objetivo de la visita es el intercambio de ideas y, sobre todo, el dar a conocer el funcionamiento de las instituciones democráticas

Una delegación del partido “UNITA” (Unión Nacional para la Independencia total de Angola) ha sido recibida en la mañana de hoy, martes, 10 de septiembre, a las 11,30 horas, en la Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo por parte del teniente de alcalde José Francisco Hernández Herrero.

 


La delegación angoleña está encabezada por Virgilio K. Samakuva, al que acompañan otros dos representantes de este partido, Álvaro Chicuamanca y Adriano Sapinaba.

 


 El objetivo de la visita es el intercambio de ideas y, sobre todo, el dar a conocer el funcionamiento de las instituciones democráticas, entre ellas el Ayuntamiento, así como establecer posibles vínculos de colaboración entre otros municipios de Angola y España, en una relación de futuro.