Una deflagración en el Banco de España deja tres heridos

Un accidente laboral en la azotea del edificio de Banco de España ha provocado tres heridos, dos de ellos graves por quemaduras.

Las tres personas estaban trabajando en la azotea del Banco de España cuando, por razones que todavía se desconocen, se ha producido una deflagración y un pequeño incendio. Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves y uno leve. Están siendo atendidos por el Samur en el interior del inmueble.

 

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en el control del incendio y, por precaución, se está desalojando el inmueble.

 

Uno de los heridos graves es un varón de 51 años de edad que sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo. Ha sido intubado y se le ha traslado con pronóstico grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

 

El otro herido grave es otro hombre de 46 años que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo, trasladado intubado también al hospital de La Paz.

 

El tercer herido presenta es un varón de 35 años que presenta contusiones leves y ha sido también trasladado por el Samur al Hospital de La Paz.