Una de cal y otra de arena para el Vettonia

Los cuatro encuentros disputados este fin de semana hacer ver la igualdad entre los cuatro equipos que compiten por acceder al campeonato de España. El Vettonia empató uno de sus partidos y perdió el otro

En la mañana del sábado se disputó el primer partido, en el que los abulenses terminaron empatando frente al Ikastola San Fermín (Vettonia 5 - Ikastola 5).

 

Por la tarde en el segundo partido, la suerte le fue adversa y perdió en los últimos minutos frente al Urdaneta, que era el titular de la pista y jugaba con una afición volcada con su equipo. El resultado fue Urdaneta 5 - Vettonia 3.

 

Los otros dos encuentros disputados terminaron  con un Jolaseta 3 - Urdaneta 4 y Ikastola 5 - Jolaseta. Resultados que muestran la igualdad de los cuatro equipos que disputan el sector, y lo reñido y emocionante todos los partidos.

 

A falta del último partido  al Vettonia sólo le vale ganar para acceder al Campeonato de España y esperar que el Ikastola empate o pierda frente al líder, el Urdaneta.

 

Los entrenadores están muy satisfechos con el juego y las ganas que están desplegando los jugadores en cada partido. "El juego es vistoso, el patín bueno, así que los goles tienen que llegar". Todos están convencidos de que a poco que acompañe la suerte que se les ha negado y el sábado conseguirán su objetivo.