Una correduría salmantina, entre las 10 más reputadas, según el informe Plimsoll 2012

El equipo profesional de Geshprocor Correduría de Seguros

Geshprocor Correduría de Seguros, situada en el puesto 10 de la lista de compañías del sector "con las que merece la pena hacer negocios".

En esta época de crisis es una buena noticia para Salamanca que una empresa de la ciudad perteneciente al sector de la mediación de seguros despunte en el ámbito del mercado asegurador a nivel nacional, posicionándose de esta manera en el top ten de las mejores corredurías para hacer negocios y las 10 más rentables.

 

 

Según la edición 2012 del Informe Plimsoll acerca del sector de corredurías de seguros, Geshprocor ocuparía el décimo lugar de un ranking de 50 empresas de este ámbito con las que merece la pena hacer negocios.

Este informe, que se utiliza para realizar un análisis financiero del mercado en diferentes países, nació en 1987 para satisfacer las necesidades de los altos cargos de las empresas. Hoy en día se ha convertido en un referente ya que cuenta con un grupo de expertos analistas de sector y estudios de mercado de reputada solvencia para acreditar sus informes.

 

Geshprocor Correduría de Seguros S.L lleva casi veinte años dando servicio en Salamanca con una política empresarial muy dirigida al cliente. Alfonso Pérez Domínguez (Gerente) y Ramón Castro Cabello (Director) junto con otras seis personas forman el equipo humano de Geshprocor. Su apuesta empresarial está basada en la cercanía, "personas que conocemos y que nos conocen", la calidad, ya que trabajan con las mejores compañías del mercado y la profesionalidad, con un equipo de contrastada preparación.