Una concentración de Vespas y dos torneos deportivos se suman a los actos de la Coronación de la Virgen de las Vacas

Del 15 al 17 de abril se celebrará el Torneo de Padel y Fútbol Indoor en las instalaciones del Club Padel Home Ávila. De forma paralela, el domingo 17 también se llevará a cabo a las 12:00 horas una concentración de Vespas Piaggio en la plaza de Las Vacas.

Dentro del proyecto de Coronación de la Virgen de las Vacas se han desarrollado actividades culturales, como la exposición “Legado de una Devoción” que se puede ver hasta el 17 de abril en el Palacio de Los Verdugo, acciones de caridad y actos religiosos. Ahora se suman torneos deportivos y concentraciones de motor.


Del 15 al 17 de abril se celebrará el Torneo de Padel y Fútbol Indoor en las instalaciones del Club Padel Home Ávila. Para la cita con la pala los participantes se dividirán en categorías masculina (1ª, 2ª y 3ª), femenina (A y B), mixta e infantil. En la competición de fútbol indoor participarán las peñas de la ciudad. Todos los inscritos recibirán un pack de bienvenida y una camiseta conmemorativa del torneo.


De forma paralela, el domingo 17 también se llevará a cabo a las 12:00 horas una concentración de Vespas Piaggio en la plaza de Las Vacas.

 

Modelos llegados de muchos puntos de España podrán contemplarse en las inmediaciones de la Ermita vaquera, teniendo los que participen un obsequio y la degustación de paella.


De esta forma, las distintas comisiones de la Junta Extraordinaria de Coronación de la Virgen de las Vacas preparan la gran cita del 7 de mayo, cuando a las 18:00 horas comience el acto de Coronación en la plaza de Santa Teresa.