Una concejal socialista de La Línea denuncia amenazas de muerte por el conflicto con Gibraltar

La concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) Asunción Barranco ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte por el conflicto que se vive estos días --con especial intensidad en la ciudad fronteriza-- con la colonia de Gibraltar.
LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, Barranco ha aludido a las redes sociales. "Voy a presentar una denuncia en la Policía Nacional", ha asegurado. Cabe recordar que Barranco es la edil encargada de las relaciones con Gibraltar y que suele acudir asiduamente a Convent Place, sede del Ejecutivo que lidera Fabian Picardo.

No es la primera concejal que resulta amenazada, a través de redes sociales, en la polémica generada con la colonia. El propio Picardo también denuncio, al inicio de la crisis, que había recibido amenazas a través de las redes sociales.

En cualquier caso, fuentes policiales han indicado a Europa Press que una vez que llegue la denuncia se le dará curso, "como se hace habitualmente". Los ánimos están bastante "calientes" en torno a la situación con el Peñón y, también en clave política local, hay numerosas posiciones encontradas por la posición que se está adoptando desde el equipo de gobierno linense, especialmente la alcaldesa Gemma Araujo y la propia Barranco, a las que, desde diversos sectores, se les acusa de estar más de acuerdo con los postulados de Picardo que con los del Gobierno de España.