Una comida popular cierra las fiestas en honor a la Virgen de las Longueras en Navalacruz

Alrededor de 1.200 personas se congregaron el sábado en el paraje natural conocido como La Dehesa, en el término municipal de Navalacruz, con motivo de la comida popular organizada para poner fin a las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Longueras, que se han celebrado entre el 7 y el 10 de septiembre.

 

Junto a la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Benigno González, fueron numerosos los vecinos y visitantes que han querido despedir las fiestas en una jornada de regocijo y convivencia, a la que también acudieron el procurador socialista Juan Carlos Montero y los diputados provinciales del PSOE Silvia Llamas y José Raúl Blanco.

 

Para el fin de las fiestas, el Ayuntamiento de Navalacruz ha pensado también en los más pequeños, instalando en la zona del ágape un trenecito y castillos hinchables. Además, los asistentes tenido oportunidad de contemplar una original exposición denominada 'Arte en la Naturaleza', que ha puesto el toque cultural a la clausura de las fiestas, en la que no ha faltado la tradicional verbena nocturna.

Noticias relacionadas