Una colisión entre una moto y un coche en Casas del Puerto se salda con dos heridos

Una mujer de 48 años y un hombre de 58 han resultado heridos este viernes en una colisión entre una motocicleta y un turismo ocurrida en el kilómetro 303 de la carretera N-110, a la altura de la localidad de Casas del Puerto.

Numerosas llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitaban asistencia a las 12:10 horas de este viernes para la conductora de una motocicleta que había resultado herida tras colisionar con un turismo en el kilómetro 303 de la carretera N-110, a la altura del municipio abulense de Casas del Puerto.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos personas que requirieron asistencia, una mujer de 48 años y un varón de 58 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.