Una colisión entre tres motocicletas y un turismo deja cuatro heridos a la salida de El Hoyo de Pinares

Helicóptero sanitario

El Sacyl ha atendido en el lugar de los hechos a una mujer de 33 años, a la que se le ha dado el alta "in situ", y tres varones de 59, 58 años, que han sido trasladados a los hospitales de El Escorial y "Puerta de Hierro" de Madrid, respectivamente, y un joven de 17 años al que se ha llevado en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

Una llamada atendida por el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha avisado a las 13.40 horas de una colisión en la que se han visto involucrados tres motocicletas y un turismo en el kilómetro 14 de la carretera AV-502, a las afueras del municipio abulense de El Hoyo de Pinares, en un principio indicando que había tres heridos.

 

En ese momento se ha dado aviso al  1-1-2,  a la Policía Local de El Hoyo de Pinares y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros. Se ha soliciado además colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA), que también ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a cuatro personas heridas, una mujer de 33 años y tres varones de 59, 58 y 17 años. De ellos, a la mujer de 33 años ha sido dada de alta in situ, mientras que los dos varones de 59 y 58 años son trasladados a los hospitales de El Escorial y "Puerta de Hierro" de Madrid, respectivamente.

 

Por su parte, el joven de 17 años ha sido trasladado a una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

Noticias relacionadas