Una colisión entre dos vehículos en Tornadizos deja tres heridos, entre ellos una niña de 3 años

Pasadas las 14.00 horas, debido a la fuerte tormenta de granizo, también se ha registrado otro accidente en la A50, entre la salida de Cardeñosa y la salida de Las Berlanas, con varios vehículos implicados. Sólo se ha tenido que atender a una mujer de 58 años que ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Tres personas cuyos datos de filiación no han sido facilitados han resultado heridas esta mañana como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en Tornadizos (Ávila), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El accidente se ha registrado poco antes de las 12.49 horas, cuando varias llamadas alertaban de un choque en el que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 11 de la carretera CL-505, a la altura de Tornadizos de Ávila, a consecuencia del cual han resultado heridas tres personas, y donde se precisaba además la intervención de los bomberos, pues al menos uno de los heridos permanecía atrapado.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ávila Rural.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres personas heridas, un varón y una mujer a quienes se ha trasladado en una ambulancia de soporte vital básico, y una niña de 3 tres años, evacuada en una UVI móvil, todos ellos al Complejo Asistencial de Ávila, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

 

Pasadas las 14.00 horas también se ha registrado otro accidente en la A50, entre la salida de Cardeñosa y la salida de Las Berlanas, con varios vehículos implicados.Sólo se ha tenido que atender a una mujer de 58 años que ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Imagen del accidente en la A50 - Foto: Emergencias Ávila