Una colisión ente un turismo y una furgoneta deja cinco heridos en Aranda

El accidente ha tenido lugar este medio día en el cruce de la carretera entre la N-I y la CL-619, a las afueras de la capital ribereña. 

Cinco personas han resultado heridas este martes tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en Aranda de Duero. El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 15.32 horas cuando el 112 ha recibido varias llamadas que han alertado del suceso en cruce de la salida de la carretera N-I con la CL-619.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal facultativo de Scayl ha atendido finalmente a cinco personas, una mujer de 57 años cuya identidad responde a las iniciales A.I.L.R, traslada en UVI móvil de Sacyl al hospital Santos Reyes y un hombre, también trasladado en UVI móvil al mismo centro, con iniciales R.L.H, de 83 años.

 

El resto de heridos han sido trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital. Se trata de una mujer de 36 años cuyos datos de filiación responden a N.L.S. y dos varones de 36 y 28 años con iniciales J.C.G.M. y C.V, respectivamente.