Una clase de yoga solidaria recaudará fondos para los refugiados

El próximo domingo 13 de diciembre, a las11 horas, se celebrará una sesión de yoga en el Lienzo Norte impartida por Lia Yoga cuya recaudación irá destinada a beneficio de Bienvenidos Refugiados España.

La contribución para asistir a esta clase de yoga será de cuatro euros y la sesión tendrá una duración de una hora y media. Los interesados pueden confirmar su asistencia en el correo electrónico bienvenidosrefugiadosavila@hotmail.com y en el teléfono 637 305 348.

 

La recaudación irá destinada a la adquisición de artículos de primera necesidad para las personas refugiadas, tanto en tránsito por nuestro país como las atrapadas en las fronteras.

 

Desde Bienvenidos Refugiados Ávila denuncian la actuación de la Unión Europea en la gestión de este flujo migratorio, cuyas consecuencias son graves situaciones de tensión en puntos clave de las fronteras europeas como Calais (Francia) o Idomeni (Grecia) donde en estos últimos días han sucedido graves altercados.

 

Así mismo, la Plataforma nacional lanza un llamamiento a toda la ciudadanía ante la necesidad de presencia de más voluntarios en el campamento de refugiados de Calais