Una avería en la piscina de la Escuela de Policía deja en cuadro a los deportes acuáticos de Ávila

Competición en la piscina de la escuela. Foto: CN Abulense

Según ha explicado la portavoz municipal, la parada técnica podría demorarse por espacio de un mes, en el que se tratará de "dar cobertura a los clubes".

La práctica de deportes acuáticos en Ávila ha sufrido un nuevo revés esta semana con la avería sufrida en la piscina de la Escuela Nacional de Policía, donde desarrollaban parte de su actividad los distintos clubes acuáticos de la capital tras el cierre de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la Zona Sur y en virtud a un acuerdo con el Ayuntamiento.

 

La portavoz municipal, Patricia Rodríguez, ha confirmado esta avería a preguntas de los periodistas y ha explicado que se trata de un problema en los filtros de depuración que obliga a una "parada técnica" y cuya solución podría demorarse por espacio de un mes.

 

Durante este plazo de tiempo los cientos de abulense que practican deportes acuáticos, ya sea en los cuatro clubes de la ciudad o a nivel personal, podrán acudir únicamente a la piscina cubierta del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, en la Zona Norte, aunque Patricia Rodríguez ha manifestado que desde el Consistorio "se tratará de dar cobertura a los clubes para que no sufran demasiado trastorno".