Una aseguradora beca a tres gimnastas durante la celebración del Regional de Gimnasia Rítmica Ávila

 Lola Pérez Ciruelos, Paola de Castro de la Huerta y Sara Llana García becadas en Ávila por la aseguradora Divina Pastora

Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, otorgó ayer una beca a las ganadoras en categoría junior, senior y senior honor del Campeonato Individual Absoluto Autonómico Femenino de Gimnasia Rítmica celebrado en el Pabellón de San Antonio de Ávila.

Las tres becas han sido para Lola Pérez Ciruelos (junior), Paola de Castro de la Huerta (senior) y Sara Llana García (primera honor). La aseguradora quiere, a través de esta I Beca de Gimnasia Rítmica Divina Pastora, premiar el esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran día a día estas gimnastas.

 

Además de las becas entregadas en Castilla y León, Divina Pastora Seguros ha becado también durante este fin de semana a las ganadoras de los diferentes Campeonatos Individuales Absolutos Autonómicos celebrados en Murcia (Federación de Gimnasia de Murcia); Oviedo (Federación de Asturias), Las Palmas (Federación de Canarias) y Cerdanyola (Federación de Cataluña).