Una apertura de fiestas con mucha música

El día 12 de julio comenzarán oficialmente las fiestas de verano de la ciudad, con un pasacalles en el que intervendrá un autobuses con varios Dj’s y acompañado por las peñas de la localidad. Una vez terminado el recorrido llegarán a la plaza de toros donde habrá un concierto gratuito desde las 22,30 horas

Esta actividad responde “a la apuesta del consistorio de dinamizar la calle”, como afirma Miguel A. Abad, concejal de Fiestas. Es además algo inusual y novedoso.

 

El autobús partirá a las 20 horas de la Plaza de Santa Ana, punto de encuentro con las peñas de la ciudad, seguirán por la calle Arévalo, la Avenida de Portugal, la calle San Segundo. Realizarán una parada en El Grande, por la bajada del peregrino y Francisco Gallego para llegar sobre las 22 a la Plaza de Toros.

 

Aunque como indica Miguel Pose, uno de los organizadores, “desde las 18 horas realizaremos un recorrido extra oficial por todos los barrios de la ciudad y zonas alejadas del centro”, con el objetivo que todo el mundo se entere.

 

En el posterior concierto, gratuito, podremos ver las actuaciones en directo de Charly Rodríguez, Tony Loarces, Dj Neil y Miguel Pose, Israel García o Rodrí Sánchez.

 

Todo el recorrido será retransmitido vía streaming y podrá seguirse por Internet.

 

Así que ya sabéis guardar ese día para disfrutar de la música y del comienzo de fiestas de Ávila.