Una administración del centro de Castelldefels (Barcelona) reparte 60.000 euros del Gordo

Sorteo de Lotería de Navidad
La administración de lotería número 2 de Castelldefels, en el centro del municipio, ha repartido este sábado una serie de un quinto premio, el 11.419, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
CASTELLDEFELS (BARCELONA), 22 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a Europa Press, el titular del establecimiento, Antonio Martínez, ha explicado que la serie se ha vendido por ventanilla y no se ha devuelto ningún número.

Martínez ha explicado que ningún trabajador del local, en el número 59 de la calle de la Iglesia, se ha quedado números agraciados y que todos los décimos se han vendido a particulares.

Se ha alegrado de "la suerte" que acumula Castelldefels, ya que este mismo sábado una administración situada a pocos metros de la suya ha repartido parte del Gordo y otro quinto premio, y la localidad también pellizcó parte del primer premio de El Niño hace dos años.

El local, que reabrió el 3 de diciembre tras estar diez meses cerrado, ya había repartido un segundo premio del Gordo en 1998 y un quinto el año pasado.

La administración funciona desde 1971 pero a principios de este año cerró por un cambio de titular y permaneció inactiva durante diez meses, por lo que Martínez ha lamentado haber tenido "poco tiempo" para vender lotería de Navidad.