Un victoria, un empate y una derrota en los últimos partidos de pretemporada de los regionales del Real Ávila

Un momento del partido de los cadetes del Real Ávila frente al Salmantino C.F.

El equipo de los cadetes empató a dos con el Salmantino C.F., mientras que los chicos de infantiles recibieron un contundente 6-2 frente al mismo conjunto de su categoría, ambos en tierras salmantinas; mientras que el equipo juvenil venció por 3-2 al nuevo equipo del C.D. Colegios Diocesanos.

Infantiles y cadetes del Real Ávila tenían que viajar este fin de semana hasta la vecina Salamanca para enfrentarse al Salmantino C.F. en ambas categorías, logrando un empate 2-2 los cadetes y perdiendo por 6-2 los infantiles; mientras que los juveniles se enfrentaban en la capital abulense al nuevo equipo aficionado del C.D. Colegios Diocesanos al que vencieron por 3-2.

 

Comenzaban los Cadetes su partido a las 11,00 horas en los anexos del Helmántico, acercándose a la meta contraria con dos remates flojos de Sáez, ante un Salmantino bien plantado en el campo y con buena circulación de pelota y que en el 29 se adelanta 1-0 al aprovechar Yago, sin marca, un balón suelto al borde del área grande que dispara sin oposición lejos de las manos de Alberto. Cuadrado intento el empate en esta parte pero su tiro salió desviado. La segunda parte comenzó con un disparo lejano de Carlos que hace lucirse al meta Charro y cuyo despeje no logra empalmar Jaime. En el 17 en una salida Samu tuvo que despejar fuera del área lo que provocó su expulsión y de cuya falta tras tres rechaces vino el 2-0 marcado por Joao. Acortaba distancias 2-1 Cuadrado en el 23 y empataban los abulenses en 37 tras una internada de Carlos por la banda y pase atrás que Guille controla para anotar 2-2. En los últimos minutos Cristian desaprovechaba una buena ocasión para adelantar a los abulenses y Guille lucha una pelota que conduce hasta el área, pero es desequilibrado al disparar. Es de agradecer la buena disposición de los salmantinos que permitieron la entrada de otro Jugador ante la expulsión, al ser un amistoso.

 

Continuaban su partido a las 13,00 horas los infantiles de Rojas, que fueron incapaces de reaccionar a los dos goles tempranos que el Salmantino anotó en los inicios del partido y que marcarían el devenir del mismo, con los abulenses algo descolocados e imprecisos. Acortaría distancias Camacho con un gran gol y que también anotaría el segundo de los abulenses, pero que no sería suficiente para inquietar a los Charros que se impondrían al final del encuentro por 6-2.

 

Jordi y sus juveniles creaban expectación en Ávila al enfrentarse al nuevo aficionado del C.D. Colegios Diocesanos, por su arranque fulgurante en sus primeros encuentros, y que comenzaron dominando al inicio a los juveniles del Real Avila, que contaban con varias bajas de sus efectivos que tenían de acompañar al primer equipo ante el primer encuentro de liga en tercera división ante el Numancia. Se ponía por delante el C.D. Diocesano 1–0 en la primera parte. En la segunda los abulenses darían la vuelta al resultado con un juego muy serio y ordenado y efectuando buenas contras para terminar imponiéndose por tres goles para los Realinos por dos de los aficionados Colegiales. Marcarían por el Real Avila Pichu dos y Nacho uno.