Un vecino de Sotillo detenido por interponer una denuncia falsa de sustracción de su vehículo

La Guardia Civil de Ávila, tuvo indicios de que esta persona, presuntamente, podría haber interpuesto una denuncia falsa para así evitar la responsabilidad de varias infracciones cometidas por él mismo con el vehículo supuestamente sustraído.

En la pasada jornada, componentes del Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Ávila, procedieron a la detención de J.A.F.L., de 42 años de edad y vecino de Sotillo de la Adrada, por haber cometido una infracción penal tipificada como delito de denuncia falsa en el Código Penal.

 

Este individuo interpuso denuncia el pasado 4 de mayo, en el Puesto de la Guardia Civil de Sotillo de la Adrada, con el fin de comunicar la sustracción del vehículo de su propiedad.

 

Realizadas las consiguientes investigaciones para comprobar la veracidad del hecho, el Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, tuvo indicios de que esta persona, presuntamente, podría haber interpuesto una denuncia falsa para así evitar la responsabilidad de varias infracciones cometidas por él mismo con el vehículo supuestamente sustraído.