Un vecino de Ávila a disposición judicial por conducir con el permiso retirado

E.B.M., vecino de Ávila, de 45 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial tras un contro rutinario de la Policía Local en el que se le solicitó la documentación. Al no llevarla encima los agentes solicitaron a la DGT los datos de este conductor, comprobando que carecía de permiso por haber perdido todos los puntos.

En el día de ayer, a las 23,05 horas, agentes de la Policía Local prestaban servicio de vigilancia en materia de la seguridad del tráfico, en  el Puente Adaja. En uno de los controles solicitaron la documentación a un conductor, dándose la circunstancia de que no portaba la habilitación para conducir.


Ante esta situación, los agentes solicitaron información a la Dirección General de Tráfico, comprobando que el permiso del conductor en cuestión había perdido su validez, pues se encontraba sin crédito de puntos, por lo que se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a ser E.B.M., vecino de Ávila, de 45 años de edad.