Un varón herido tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba a las afueras de Ávila

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba a las afueras de Ávila capital en la mañana de este domingo, según han informado fuentes del 112

El suceso se ha producido poco después de las 11.45 horas, cuando varias llamadas han alertado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro siete de la autovía A-50, en sentido Ávila, a las afueras de Ávila capital.

 

Las llamadas también solicitaban asistencia médica ya que la persona estaba herida y precisaban la intervención de los bomberos, pues se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes han enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Ávila.

 

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente al herido, L.C.I, un varón de 44 años, a quien han trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.