Un varón es atendido por inhalación de humo al incendiarse su vivienda en Madrigal de las Altas Torres

Incendio.

Un hombre de 63 años, cuya identidad responde a las iniciales J.F.G, ha resultado herido por inhalación de humo durante un incendio declarado en una vivienda en Madrigal de las Altas Torres, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 14.56 horas, que es cuando bomberos de Ávila contactaban con el 112 para solicitar la activación de efectivos de la Diputación de Valladolid para acudir a la extinción de un incendio en una vivienda situada en la Ronda de San Nicolás de Madrigal, hacia donde ya se dirigían ellos tras haber sido avisados directamente a través de una llamada de la Guardia Civil.

 

En el aviso se indicaba que el inquilino se hallaba fuera del inmueble y que no tenían constancia de que hubiera persona alguna herida o afectada por el humo.

 

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al varón afectado, a quien se ha trasladado inicialmente al centro de salud de la localidad y, posteriormente, al Hospital Comarcal de Medina del Campo.