Un vallisoletano en París: "El Gobierno ha pedido que todos los médicos acudan a los hospitales"

El riosecano Alberto Lobo, que desde hace tres años trabaja en la capital gala, narra a este periódico la noche trágica en París. 

Un vallisoletano ha explicado a Tribuna de Valladolid la situación dantesca que se ha vivido en París donde en varios atentados terroristas al menos ya se han confirmado la muerte de sesenta personas. El riosecano Alberto Lobo Muñoz se encuentra en perfecto estado, aunque consternado por todo lo ocurrido.

 

Desde hace tres años reside en parís donde trabaja en una multinacional como desarrollador de aplicaciones para móviles. El propio riosecano confirma que el Gobierno de Francia “ha decretado el Estado de Urgencia y ha aplicado el plan de multiatentados”. El joven de 30 años se encuentra junto a su novia Aurelie Broc que también tiene ascendencia riosecana encerrados en casa y viviendo a través de los medios de comunicación la trágica noche.

 

Lobo explica a este diario que el Gobierno galo también ha pedido "a todos los médicos que acudan a los hospitales para prestar su ayuda".