Un turista se encuentra con Gollum junto a la Muralla China

Imagen tomada por el turista

Un turista envió a varios medios de comunicación de China una instántanea tomada junto a la Muralla China en la que aparecía una extraña criatura, muy parecida al personaje de la saga El señor de los anillos. Se lo tomaron a broma, pero no lo era tanto...

Un turista chino logró capturar en fotografías a una extraña criatura sin pelo, con orejas puntiagudas, ojos saltones y de aspecto enfermizo mientras paseaba por los valles de Huairou, muy cerca de la muralla China, al norte de Beijing.

 

El aspecto del supuesto monstruo guarda estrechas similitudes con el personaje de ficción 'Gollum' de 'El señor de los Anillos'.

 

Más atemorizado que sorprendido, el improvisado paparazzi envió las instantáneas a varios medios de comunicación informando que había capturado a 'Gollum' entre los matorrales. Los medios rechazaron las fotografías por considerarlas una broma muy elaborada aunque terminaron filtrándose en Internet, abriendo debate sobre el origen de la criatura.

 

Sin embargo, en parte se equivocaban. El turista estaba en lo cierto y pudo ver a 'Gollum' a tan sólo unos metros de él. Pero, no el 'Gollum' que él pensaba. Se trataba de un actor de ciencia-ficción que se encontraba grabando unas escenas en las montañas con unos amigos cuando fue sorprendido por la aparición de una persona que le empezó a sacar fotos.

 

Un encuentro con Gollum, algo que no se olvidaría facilmente