Un trailer queda colgando de un puente al salirse de la C-17 en Aiguafreda (Barcelona)

Un camión trailer frigorífico se ha salido de la vía y la cabina ha quedado colgada de un puente de 15 metros en la carretera C-17 a la altura de Aiguafreda (Barcelona), dejando al camionero herido con pronóstico menos grave.
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)



Según han informado a Europa Press los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado ocho dotaciones, el camionero, de 60 años, ha quedado dentro de la cabina y se ha necesitado una autoescalera para poderlo rescatar y que fuera atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El siniestro ha ocurrido sobre las 9.30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 41 en sentido Barcelona y ha obligado a cortar ambos sentidos de la vía y a desviar el tráfico por el interior de la población

El camionero circulaba en sentido Vic, cuando por causas que no han trascendido el camión se ha cruzado en la vía, lo que a las 14.30 horas todavía causa nueve kilómetros de colas entre La Garriga y Aiguafreda en sentido norte, ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Los equipos de emergencia seguían trabajando a las 14.30 horas para retirar el camión y restablecer la circulación en este punto.