Un total de 54 cursos y talleres componen la oferta del Palacio Los Serrano 2016-2017

Laura Marcos y María Dolores Ruiz-Ayúcar

La inscripción para participar en los cursos se abre este miércoles 22 de junio, de manera presencial en el propio Palacio de Los Serrano, o a través de una carta certificada remitida a dicha sede. 

Este lunes se ha presentado los talleres y cursos Palacio Los Serrano que se impartirán desde octubre hasta junio del próximo curso académico 2016-2017. Según ha destacado María Dolores Ruíz-Ayúcar, presidenta de la Fundación Caja de Ávila, serán un total de 54 cursos lo que se podrán realizar en la próxma campaña.

 

Asimismo, María Dolores Ruíz-Ayúcar ha señalado que dichos cursos serán de temática variada, puesto que van desde la literatura y la filosofía, hasta el aprendizaje de idiomas o de las nuevas tecnologías. Además, serán impartidos por un total de 29 profesores, de los cuales ocho son nuevos. 

 

Para inscribirse, basta con asistir presencialmente al Palacio de Los Serranos y rellenar la ficha, o bien descargarse la propia ficha y enviarla como correo certificado a la dirección de dicha sede, puesto que en aquellos cursos donde hay gran afluencia de peticiones, la aceptación al mismo será por riguroso orden de inscripción.

 

Por otro lado, la presidenta de la Fundación Caja de Ávila ha recalcado que durante este año académico, de los 79 cursos previstos, se han suspendido 22 por falta de alumnados. No obstante, han sido 1.194 alumnos los que han participado en el resto de cursos que la fundación ha organizado. 

 

Por último, cabe destacar que se puede obtener más información sobre los cursos y talleres en la web: www.fundacioncajadeavila.es