Un total de 47 participantes estarán en la XI Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra

La localidad abulense acogerá los días 1 y 2 de agosto la undécima edición de esta Feria, que se ha convertido en un referente a nivel provincial, que contará con 47 participantes, con puestos que incluirán productos gastronómicos, bisutería, bolillos, productos de madera y vidrio, cosmética, jabones y velas, telas, mimbre,… y un largo etcétera.

La XI Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra arrancará el próximo sábado 1 de agosto a las 12,00 horas con la inauguración de los puestos, con un recorrido a través de todos ellos acompañados de la Rondalla de la localidad abulense. Tras una parada a las 15,00 horas para comer, a las 18,00 horas tendrá lugar la reapertura, manteniendo los puestos abiertos al público hasta las 23,00 horas, cuando se llevará a cabo una rifa con piezas donadas por los artesanos.

 

En la jornada del domingo, la apertura tendrá lugar una hora antes, a las 11,00 horas de la mañana, con parada para comer y reapertura en horario de tarde igual que el sábado, y a las 22,00 horas tendrá lugar otra rifa con piezas donadas por los artesanos, hora en la que se producirá el cierre oficial de la undécima edición de la feria hasta el próximo año.

 

Durante los dos días, además, tendrán lugar talleres, aún sin horario anunciado, y toda la feria estará animada por la música tradicional del grupo La Paramera.

 

 

SALUDO DE LA ALCALDESA

 

Queridos vecinos, visitantes y artesanos:

 

Nos encontramos ante una nueva edición, en concreto la XI, de la Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra, ya convertida en un referente no sólo a nivel  comarcal sino provincial. 

 

Frente a lo que supone organizar y poner en marcha año tras año una feria de esta características, mucho trabajo, esfuerzo y colaboración, tenemos que aceptar críticas; críticas que generalmente vienen de aquellos que nunca colaboran ni aportan ideas constructivas pero que las aceptamos en nuestra tarea diaria de hacer un municipio mejor.

 

Por lo tanto, me quedo con lo positivo, que no es otra cosa que esa mayoría que se identifica y colabora con esta feria de artesanía, en concreto y muy especialmente con nuestra entrañable "Paquita”.

 

Finalmente y no menos importante deciros que participéis activamente en la feria, que la disfrutéis y como ya vengo diciendo, ¡Que no te la cuenten, ven a disfrutarla!

 

Un afectuoso saludo de vuestra alcaldesa

 

Gloria García

 

El programa completo puedes descargártelo debajo de esta noticia.