Un total de 19 alumnos del Shotokan-Tora participan en la fase final del campeonato regional de edades de kata y kumité individual

Alumnos participantes del Shotokan-Tora.

Un total de 19 alumnos del club Shotokan-Tora participan el próximo sábado día 20 de junio en la fase final del campeonato regional de edades de kata y kumité individual que se va a celebrar en el Polideportivo 'Pilar Férnández Valderrama' de Valladolid a partir de las 16,00 horas.

Se dividirán entre los participantes en la disciplina de Kata y la de Kumité. De esta manera, los primeros serán Estela Gil Hernández, George Muntean, Anahí Herrero Sáez, Yaiza Mayorga Merino, Álvaro Jiménez Sánchez-Morate, Elia Morales Martorell, Alonso Jiménez Jiménez, Jaime Palop García, Irene Jiménez Martín, Alba Sáez Castillo, Santiago Mayorga Merino, Miguel Duarte Alba, Néstor García Almecija y Jimena Martitegui Delgado.

 

Mientras, los particpantes en la disciplina de Kumité serán Jaime Palop García, Silvia Vegas Fontán, Irene Jiménez Martín, Lydia Martín González, Alba Sáez Castillo, Santiago Mayorga Merino, Miguel Duarte Alba, Diego Palop García, David Jiménez Sánchez y Moisés Martín González.