Un total de 172 estudiantes se matriculan para la PAU de septiembre en Ávila

Escuela Politécnica de Ávila

Un total de 172 estudiantes ha formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca, según ha informado la Universidad de Salamanca (USAL).

El mayor número de alumnos registrados para estos exámenes, que tendrán lugar del 12 al 14 de septiembre, se encuentra en la provincia de Salamanca, con 372; seguida de Ávila, con 172, y de Zamora, con 200.

 

Los exámenes comenzarán el 12 de septiembre a las 9.00 horas en las respectivas sedes. En Ávila la Prueba de Acceso a la Universidad se celebrará en la Escuela Politécnica Superior, en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo.

 

La calificación final se publicará el día 20 de septiembre a partir de las 17.00 horas, en la dirección webhttp://acceso.usal.es/resultados/. Los estudiantes podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en que cursaron sus estudios, además se les enviará una copia a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en su matrícula, ha recordado la USAL.