Un taller de escritura creativa para inspirarnos el fin de semana

El Espacio Joven Alberto Pindado organiza un taller de escritura creativa “Palabras sobre palabras” que será impartido por Raúl Vacas. Está dirigido a personas de 20 a 36 años, tiene una duración de ocho horas y se imparte el sábado y el domingo de 16,30 a 20,30 horas en la Casa de las Ideas

Estas aburrido de que todos los fines de semana sea lo mismo, no sabes que contar a la gente el lunes porque no te ha pasado nada. Este lunes será diferente si participas en el taller de escritura creativa “Palabras sobre palabras” impartido por el joven escritor Raúl Vacas.

 

El taller se divide en dos fases, la primera tendrá lugar el sábado 13 de abril, y el autor ha querido llamarla “Ligero de equipaje: un viaje de ida y vuelta por la escritura”.

 

Los asistentes buscarán el humor, espontaneidad, el ingenio y la imaginación; trabajándose la escritura automática, la improvisación, el haiku, el microrrelato y la postal.

 

La segunda de las fases que tendrá lugar el domingo se denomina “Ser urbano: palabras urbanas para la literatura”. Ser urbano es un taller que reflexiona sobre el ser humano y urbano, y todo lo que conlleva vivir en la ciudad.

 

El taller de 8 horas de duración se impartirá en la Casa de las Ideas de 16,30 a 20,30 horas, el sábado y el domingo. Y está dirigido a personas de entre 20 y 36 años.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o llamando al 920 354 000 ext 870, por e-mail (espaciojoven@ayuntavila.com) o a través de la web www.espaciojovenavila.es.

 

Uno escribe a base de ser un minero de sí mismo

José Luis Sampedro