Un solo punto le da la victoria al Grupo Eulen en casa del Marín Peixegalego (69-70)

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila ha ganado este sábado en casa del Marín Peixegalego por 69-70 en el partido correspondiente a la jornada 25 y penúltima de la liga regular en la Adecco LEB Plata. Un triple de Juan Herrero a falta de dos minutos ha cerrado un igualadísimo partido

El primer equipo del Club Obila de Baloncesto ha conseguido este sábado una nueva victoria lejos del Carlos Sastre al imponerse al los gallegos del Marín Peixegalego por 69-70 en el penúltimo asalto de la liga regular en la Adecco LEB Plata.

 

Tras un partido muy igualado que dejó parciales de 23-22, 14-17, 19-16 y 14-15, en los que ninguno de los contendientes fue capaz de coger una ventaja significativa, un lanzamiento de tres puntos convertido por Juan Herrero a falta de 1'55'' puso un marcador de 69-70 que ya no se movería gracias a la gran táctica seguida por los chiucos de David Mangas.

 

Tras certificar su presencia matemática en los play-off por el ascenso la pasada semana, la victoria conseguida este sábado por el Grupo Eulen permitirá a los verderones buscar un mejor cruce para la siguiente fase.