Un “sí quiero” con la mejor compañía

42 empresas participan en esta edición, doce más que el año pasado

Esta mañana se ha presentado la IVª  Feria de Bodas y Eventos de Ávila con record de participación, ya que serán 42 las empresas que realizarán diversas actividades tanto dentro como fuera del recinto de la Feria. Según José Tomás “estamos muy contentos porque el número de empresas ha crecido respecto al año anterior en doce y eso es muy bueno en los tiempos que corren”. Asimismo, este año no sólo participan empresas de Ávila capital sino que también lo hace alguna de la provincia.

Por su parte Héctor Palencia ha valorado positivamente que se realicen Ferias de este tipo en la ciudad de Ávila “que también puede ser un destino para que la gente celebre su boda en Ávila”. Desde el consistorio se dará una subvención de 1.500 euros para la celebración de este evento.

La Feria de Bodas cuenta con un presupuesto de unos 20.00 euros para la organización. Los 1.500 euros del consistorio serán sorteados al final de la Feria entre las parejas que contraten los servicios de alguna de las empresas participantes. Además se sortearan diferentes regalos aportados por los stands de la feria.

En los tres años anteriores la Feria de Bodas y Eventos de Ávila ha ido mejorando en cuanto al número de parejas participantes: el primer año participaron 100 parejas, el segundo lo hicieron 120 empresas y el tercero 216. Pero a la feria no sólo van parejas sino gente que quiere conocer que se hace en este sector, o que quieren información para familiares y amigos; aunque no se contabiliza los asistentes totales.

Actividades de la Feria

La entrada a la feria es gratuita, lo que favorece la participación de la gente. Abrirá sus puertas al público mañana a las 11 y cerrará sus puertas el domingo a las 22 con el sorteo de regalos.

El horario será de 11 a 14,30 horas y de 17,30 a 22 horas el viernes y el sábado, de 11 a 15 horas y de 16,30 a 22 horas el domingo.

Entre las actividades previstas estará el Show de un Drag Queen, sesiones de asesoría de imagen, participación de grupos de música, sopranos, magia. El sábado y el domingo a las 19,00 se realizará un Desfile Nupcial, pasarela Francesa y lencería.

Street Marketing

Una de las actividades que ha tenido más repercusión los dos años anteriores ha sido la realización de una actividad de street marketing en El Grande, un marco incomporable para realizar las fotos de una boda.

Este año además de la sesión de modelos con vehículos nupciales como en los años anteriores podremos disfrutar de la voz de Herminia Ruiz, soprano. Y el seis componentes del grupo Nueva Escena teatro realizarán dos pequeñas representaciones de lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de organizar una boda.

Este tipo de actividades sirven para dar a conocer la Feria no sólo entre los abulenses sino también entre turistas y curiosos que suelen participar de forma activa de la misma.