Un señor llamado Antonio Banderas: "A Melanie la quise, la quiero y la querré siempre"

Antonio Banderas

Elegante, simpático, sincero, natural... Antonio Banderas en pura esencia. El actor español más internacional no sólo habla de su trabajo, sabe que su figura más allá y no duda en responder con educación sobre su vida cuando la pregunta se realiza en los mismos términos. Sin duda un ejemplo que muchos otros no saben o no quieren seguir. 

El Hormiguero comenzó la noche por todo lo alto y es que contaron con un invitado de lujo de la talla de Antonio Banderas.   

 

El actor malagueño estuvo de invitado en el programa para presentar su nueva película Autómata en la que los robots superan la inteligencia del ser humano. Una película de muy bajo presupuesto en la que ha compartido cartel con su exmujer Melanie Griffith y ue llegará a los cines españoles el 23 de enero.

 

El presupuesto para esta película de fición fue más excaso de lo normal por lo que según contó el propio Antonio se ayudaron de materiales de otras películas o productoras.

 


Ante la pregunta de Pablo Motos, Antonio no dudó ni un minuto en explicar que este ha sido un año duro tanto a nivel profesional como a nivel personal y quiso dejar claro que a Melanie la admira por encima de todo como actriz. Pero no solo eso, también comentó: "Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre".


Tras este destape de sentimeintos, fue el turno de la ciencia y es que gracias a Marron pudimos ver una máquina que consigue algo increíble: la invisibilidad. El actor que recibirá pronto el Goya de Honor también pudo elegir su vestuario más robótico para la gala.   

 

Como no podía ser de otra forma, también pudimos ver a Antonio Banderas interpretar una versión muy especial de La canción del Mariachi con Pablo Motos. Haciendo gala de su buena voz, ambos cambiaron la letra e interpretaron un versión acorde a su nueva película.