Un San Valentín perfecto para comerte a tu pareja

Foto: EP

Se acerca peligrosamente el día de los enamorados.

Como todos los años, el 14 de febrero se celebra en todas partes del mundo el día de San Valentín, esa marcada fecha del calendario en la que las parejas demuestran su amor sin tapujos y en la calle todo son corazones y amor. ¿Todo? Bueno, puede que no todo sea amor. Porque este año, mucha gente tiene marcada dicha fecha en el calendario por otro motivo: vuelve The Walking Dead. 

 

La segunda parte de la sexta temporada de la ficción creada por AMC se estrena en el preciso día de los enamorados. Una curiosa ironía del equipo creativo de la serie. Y es que si algo nos han enseñado películas como Memoria de un zombie adolescente o April Apocalypse es que los zombies también merecen amar. 

 

Y precisamente pensando en el amor de los no-muertos (y de los muy vivos), la página de tarjetas electrónicas hallmarksecards.com ha colgado en su página web una colección de tarjetas zombies para el día de los enamorados. Con mensajes tan divertidos como "Te quiero en pedazos" o "Sólo te podría comer", a continuación las tarjetas más originales para el día de San Valentin. Son para morirse. 



LA BELLEZA DEL CEREBRO

 

https://d31f6akgv38us3.cloudfront.net/ecards/lowres/webm/npz5247.webm​

 

 

"Me gustas tú, por tu belleza y por tu cerebro", dice un simpático zombie con gafas de sol y una piruleta en forma de corazón. "Sobre todo por tu cerebro".

 

LA VIDA, UNA CAJA DE BOMBONES

 

https://d31f6akgv38us3.cloudfront.net/ecards/lowres/webm/npz5246.webm​

 

 

"Te quiero en pedazos" es el slogan de ésta tarjeta en la que aparece un grupo de muertos vivientes comiendo a manos llenas una típica caja de bombones de San Valentín hechos de... ¿humano?

 

TE COMERÍA

 

https://d31f6akgv38us3.cloudfront.net/ecards/lowres/webm/npz5249.webm​

 

 

Para los más apasionados, ideal ésta tarjeta en la que el amor sólo deja paso a una opción. "Sólo te podría comer".

 

 

TE DOY MI CORAZÓN

 

https://d31f6akgv38us3.cloudfront.net/ecards/lowres/webm/npz5248.webm

 

 

Y es que el amor es así. Desinteresado. "Yo te doy mi corazón", anuncia la última tarjeta. Eso sí, "no te lo comas de una sola sentada".