Un rincón para el coleccionista

La I Feria del Disco, el Cómic y el Cine, ha abierto sus puertas este sábado en el Episcopio con entrada libre y más de 50.000 referencias en 8 stand, cuyos propietarios no sólo venden sino que dan clases magistrales asesorando a los asistntes a encontar "el objeto deseado". El horario de apertura será de 11 a 20.30 horas ininterrumplidamente

La teniente de alcalde de Cultura, Sonsóles Sánchez Reyes, ha sido la encargada de inaugurar la feria y ha señalado que es una iniciativa "bastante atractiva para los coleccionistas". La responsable de Cultura ha aputado que es una feria que "toca bastantes sectores culturales" y ha animado a todos los abulenses a acercarse.

 

Por su parte Carlos Ramírez, presidente de ASOFED, Asociación para Organización de Ferias, Salones, Exposiciones y Eventos Culturales, ha destacado el "marco incomparable" que representa el Episcopio para la realización de este evento. Ramírez ha anunciado que podrían regresar en Navidad con la Feria del Juguete Antiguo

 

 

Con horario ininterrupido de 11.00 a 20.30 horas, y entrada gratuita, esta feria hará las delicias de los coleccionistas de discos de vinilo (LP, singles, novedades, descatalogados),cds, cómics para todos los gustos y numerosas piezas cinematográficas en las que no faltarán revistas míticas o posters, además de numerosos objetos de merchandising. Ocho standsconformarán esta feria en la que se podrán encontrar joyas musicales desde la época medieval hasta nuestros tiempos, y de todos los estilos (pop rock, folk, blues, jazz, música latina...), y en la que sus propietarios, expertos en estos temas culturales podrán asesesorar al público asistente a encontrar el objeto deseado.

 

 

Además este sábado, a las 20.00 horasCárlos Ramírez, presidente de ASOFED y periodista e historiador musical impartirá la conferencia “La música, un bien cultural imprescindible y necesario”.