Un resultado negativo para empezar el año

Imagen de archivo

Los chicos de la marea verde no pudieron con los Azpeitia, que se colocaron por delante desde el primer cuarto. Al final fue una diferencia de 11 puntos. EL próximo choque lo jugaremos en casa y eso puede ayudarnos a no perder más posiciones en la tabla

El Obila salto al terreno de juego con el quintero formado por Óscar, Riley, Jonah, Rolands y Massine., mientras que los rivales, el Azpeitia Antonio, Beñat, Joseba, Mikel y Guillermo. Fue el tiempo más igualado, aunque terminamos con tres puntos menos en el marcador.

 

El segundo tiempo comenzó ya con anotaciones por parte de Azpeitia. Consiguiendo una ventaja de once puntos sobre los verderones. Y eso que Moussa y Riley hicieron muy buenas anotaciones.

 

Para el tercer tiempo recuperamos el aliento, terminando con seis puntos de ventaja, pero que no fueron suficientes para recuperar el tiempo perdido en los dos cuartos iníciales. Llegamos al final del tercer cuarto con un marcador de 58-53.

 

Pero en el último cuarto, que perdimos por seis puntos, terminó con nuestros chicos perdiendo a pesar de no rendirse hasta el final. El resultado al término del partido fue de 84-73 con ventaja para los locales. El próximo domingo tendremos el apoyo de la afición en el CUM.

 

Los máximos anotadores del Azpeitia fueron Lander Lasa con 25 puntos, seguido de Antonio Pantin con 14 y Guillermo Justo con 11. Por parte de los del Obila el máximo anotador fue Moussa Diagne con 16 puntos, Riley con 12; y un empate con 10 puntos entre Óscar, Roland y José María.