Un recorrido por Arévalo a través de "fotos de antaño y versos de hogaño"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, con el patrocinio de la Fundación Villalar-Castilla y León, ha editado un nuevo libro de imágenes y poemas coincidiendo con la celebración de la exposición de “Las Edades del Hombre"

La belleza de las imágenes y la de los versos se conjugan en este ejemplar único que aparece en un momento culmen para Arévalo, la celebración de la exposición “Credo” de Las Edades del Hombre. Una cita que dará a conocer, como también lo harán estas páginas, un municipio con una larga y rica historia conservada entre los muros de la genuina Plaza de la Villa, el Castillo o el Puente de  Medina. 

 

Escenarios que se convierten en protagonistas de la ciudad y de este libro de instantáneas del siglo pasado y de sonetos que ve la luz gracias al patrocinio de la Fundación Villalar-Castilla y León y al buen hacer de Guillermo Piera, arevalense de corazón, poeta sensible y probado conocedor de la leyenda de Arévalo. 

 

El libro titulado “Arévalo: Imágenes de antaño y poemas de hogaño” se compone de 18 imágenes muy poco conocidas, y a veces inéditas, centenarias e impregnadas de nostalgia sobre las cuales el autor ha exprimido sus lágrimas de amor pasional por esta ciudad, en forma de poemas. 

 

Este ejemplar puede ser adquirido ya en la Oficina Municipal de Turismo de Arévalo en horario de 9:30 a 20:00 horas, de martes a domingo