Un Real Ávila con cambios se juega la vida este jueves ante el Becerril

Juan Rodríguez, este miércoles. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Real Ávila recibe este jueves al Becerril en el partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato liguero de Tercera, que debería haberse disputado el fin de semana del 14-15 de febrero y fue aplazado en su momento por huelga. Los de Juan Rodríguez apuran sus opciones de permanencia en la categoría.

El Estadio Municipal Adolfo Suárez acoge este jueves a las 19 horas el partido aplazado entre el Real Ávila y el Becerril, correspondiente a la jornada 24 de Tercera División, y que será una de las cuatro finales que les quedan a los encarnados en la ya muy complicada tarea de mantener la categoría.

 

A la urgencia de sumar de tres en tres se une este jueves la dificultad de enfrentarse a un conjunto, el Becerril, que aspira a retener la cuarta plaza de la clasificación, que ostenta en estos momentos tras la victoria conseguida la pasada semana ante la Cebrereña, aunque solo un punto le separa del Palencia Balompié.

 

Juan Rodríguez, entrenador del Real Ávila, ha anunciado este martes que habrá cambios importantes en el once inicial que salte al Adolfo Suárez, y ha manifestado que se deberán fundamentalmente "a la actitud de los jugadores", precisando que en estos momentos de tensión "hay que dejar los egos a un lado y ser más equipo y menos jugador individual".

 

El Real Ávila se encuentra en estos momentos a 5 puntos de la salvación, que marca la Cebrereña, cuando restan 12 puntos en juego, por lo que el técnico encarnado ha señalado que la clave estará en cometer "los menos errores posibles".

 

Juan Rodríguez ha reconocido, en este sentido, que "da igual lo presionado que venga el rival porque nosotros tenemos que puntuar de tres en tres", por lo que tampoco se ha trasladado a los jugadores una información excesiva sobre el Becerril, "que bastante atasco tienen ya en la cabeza".