Un rayo mata a un joven que jugaba al fútbol en Argentina

El joven de 21 años estaba jugando al fútbol el pasado domingo en el Barrio Nuevo Fátima de Posadas, Argentina, cuando un rayo le alcanzó y acabó con su vida.


 

Pese a que el joven fue trasladado de urgencias al hospital cercano de Fátima, ingresó ya sin constantes vitales y no se pudo hacer nada por salvar su vida, según publica el diario 'El Clarín'.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde, mientras los jóvenes disputaban un partido en una cancha de la localidad desafiando el mal tiempo. La descarga eléctrica del rayo cayó directamente sobre el fallecido y además la onda expansiva afectó a seis de sus compañeros, que permanecieron inconscientes por unos minutos, pero que se encuentran en buen estado de salud.

 

No es la única víctima que se han cobrado las tormentas este fin de semana en Argentina. Un hombre de 58 años fue alcanzado por otro rayo cerca de su vivienda, en el asentamiento de El Porvenir. Fue trasladado al hospital Doctor Ramón Madariaga, donde por fortuna recuperó la consciencia y continúa internado en observación.