Un Puente de la Constitución plagado de triunfos para el Club Agility Ávila

El Club Deportivo de Agility Ávila consiguió subirse al podio en las dos competiciones que han disputado durante el Puente de la Constitución. Los abulenses participaron en una prueba de la RFEC, Liga Centro, celebrada en Cuenca, y en otra prueba de la RSCE disputada en Tenerife.

A Cuenca se desplazaron dos integrantes de Grado 2, Angel Llorente con Kira, que debutaba en este grado de competición valedero para el Campeonato de España, y Ana Pose con su perra Gazelle, quienes consiguieron subir al podium ambos días, el sábado en segunda posición G2, 40 y el domingo en tercera posicion G2, 40. Con estos podiums Ana y Gazelle se colocan en la parte alta de la clasificación para el Campeonato de España 2016.

 

También participaron en Grado 0 Cristina Muñoz con Drako y Ruben Sánchez con Arvi, que lograron subir al podium en segundo lugar, y en Grado Iniciación participaron Luis Miguel Sánchez con Zizou.

 

En Tenerife compitieron Salvador Silva con Kira que logro colocarse en primera posición en G1 Standar. Hector Ramírez con su perra Bruma subió a la segunda posición tambien en G1 Standar. Susana Silva con su perro Zoey se coloco tambien en primera posición de G1 mini.

 

El club deportivo Agility Ávila sigue cosechando triunfos y la cantera va pisando fuerte.El próximo fin de semana se desplazarán a competir a Madrid